viernes, 14 de octubre de 2016

Reto desvanero octubre 2016

¡Hola!

He descubierto los retos desvaneros por casualidad, buscando una "receta" de líquido de enmascarar (otro reciente descubrimiento, me estoy iniciando en el mundo de las manualidades de adultos) y gracias al blog "Fábrica de artesanía". Enseguida decidí participar con mis habilidades básicas. Todavía tengo muchísimo que aprender pero estos retos me parecen una forma perfecta de obligarme a ello.

He hecho una lámina cumpliendo la regla de los tres colores: he pintado con acuarela amarilla el fondo sobre un folio blanco. Aunque el amarillo no es un color que me guste mucho, me recuerda enseguida al sol, la arena y los limones. Como ya hemos cambiado de estación, me decanté por la última idea. Con acrílico negro pinté una frase que me parece muy graciosa. Recorté unas esponjas en forma de zapato de tacón y de limón y estampé los improvisados sellos (mi stock de stamps es muy limitado) con la misma pintura. No es el material más idóneo porque absorbe demasiado producto; probaré con otros la próxima vez (hay un montón de DIY en múltiples blogs).



Por si alguien se anima, aquí está el enlace al reto: http://www.fabricadeartesania.com/2016/10/reto-desvanero-16-tres-colores.html?m=1

Gracias por leerme y espero poder repetir todos los meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario