martes, 18 de octubre de 2016

Reto tarjetero: paper piecing

¡Hola!

He descubierto el maravilloso mundo de los retos de manualidades propuestos en varios blogs y aquí voy con otro. En este caso, el reto tarjetero de "Locas por el scrap", que propone la técnica del "paper piecing", de la que yo no había oído hablar. Sin embargo en un post lo explican muy bien y ponen ejemplos que también pueden inspirarnos.

He decidido hacer una tarjeta de cumpleaños usando sobre todo sellos de letras. Es un trabajo bastante minucioso pero me ha encantado el resultado. Le he añadido un hilo uniendo las siluetas de estrellas para darle continuidad a la composición y que no pareciera un montón de papelitos arrojados al azar sobre la cartulina.

Aquí podéis ver los detalles del reto: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2016/10/nuevo-reto-tarjetero-paper-piecing.html?m=1



Y los sellos que he utilizado son un set de sellos del abecedario y un set de sellos de imaginarium, ambos han sido un regalo.




Gracias :)




4 comentarios:

  1. Pues si Laura el paper piecing es un trabajo muy minucioso pero los resultados son muy bonitos...Espero que te haya gustado esta técnica y la uses más en tus proximos retos!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que me ha gustado! Resaltan mucho más los sellos con esta técnica :)

      Eliminar
  2. Qué bien que nos hayas descubierto!!! Verás que esto es adictivo ;)! Gracias por participar en el reto de tarjetas de octubre de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura de ello! ¡Siempre me ha gustado hacer manualidades y ésta es una excusa perfecta! Gracias a vosotras :)

      Eliminar