lunes, 31 de octubre de 2016

Tarjeta shaker Halloween

¡Hola y feliz Halloween!

Creía que se me habían acabado los retos por este mes hasta que me topé con el propuesto por "Scrap Collection": un shaker. Otra novedad para esta novata del scrap. Me ha gustado mucho la idea y, ya que la inspiración de Halloween me persigue, he decidido rendirme a ella.
Aquí está el enlace al reto: http://www.scrapcollection.es/dk-retos-scrap-collection-reto-octubre/

Para mi tarjeta he comenzado dibujando a mano alzada la silueta de una bruja con un caldero, que luego he calcado y recortado en cartulina negra. He abierto un círculo en el caldero para colocar la bolsita de plástico y he metido en ésta abalorios negros, blancos y transparentes y las letras de la palabra "boo". Una vez cerrado he colocado la silueta y la bolsita sobre la base de la tarjeta: en este caso, una cartulina blanca.

Es un diseño muy sencillo aunque creo que el elemento de la silueta viste mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario