domingo, 6 de noviembre de 2016

Layout sobre madera inspirado en un moodboard

¡Hola!

Primer reto con el que empiezo el mes, el de "Locas por el scrap", en el que nos piden que nos inspiremos en un moodboard para hacer un layout.

He elegido como base de este layout (palabra cuyo significado he descubierto hace poco, por cierto) una tablilla de madera que he reciclado, razón por la que tiene unos agujeritos. Además en el moodboard hay un elemento de madera.
En el moodboard que nos presentaban predominaban el blanco, el negro y varias tonalidades de grises, así que he introducido dos elementos blancos: la cinta de encaje y una capa de pintura en la que he dejado en el tono natural la palabra "love" dibujada a mano alzada, que es otro elemento del moodboard. Para ello he utilizado líquido de enmascarar casero, hecho con la receta que compartía "Fábrica de artesanía" hace poco en un post. También hay dos fotos de flores, así que he añadido dos margaritas secas, que recogí en verano y había guardado para alguna composición.



He encajado la foto en la esquina que ha quedado entre la línea vertical de la cinta y la horizontal de la pintura. Como el moodboard tiene un aire claramente invernal, he elegido una foto hecha en Navidades de hace dos años.
He añadido una estrellita dorada (un troquelador de estrella ocupa el primer lugar en mi wishlist de scrap) y una notita en la que he escrito la fecha y lugar en que se tomó la foto protagonista.



Por último he atado, aprovechando los agujeritos, un cordel para poder colgar este particular marco.

Y éste es el resultado final. Estoy bastante satisfecha con él. Creo que estoy mejorando y ver las obras de arte que participan en muchos retos ayuda muchísimo. Espero que os guste. Si vosotr@s también queréis participar, aquí están los detalles del reto: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2016/11/reto-de-noviembre-inspirate-en-un-moodboard.html




4 comentarios:

  1. Qué buena opción la de la madera!! Además de reciclar, sigues a la perfección la propuesta...así que está genial! Mucha suerte en el reto y gracias por participar bonita!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es mi primer layout además, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Que Chuli. Me ha encantado la idea de usar como base una tablilla. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste la idea. La verdad es que fue mi primera idea como base de LO. Soy novatilla

      Eliminar