miércoles, 9 de noviembre de 2016

Más hojas secas

¡Hola! Con el trabajo que hoy os enseño me presento a varios retos: el de "Fábrica de artesanía", con el tema otoño, del que personalmente creo no poder hartarme (aquí los detalles); también el de "La pareja creativa", que nos animaba cambiar de forma (aquí lo podéis ver); y finalmente, el de Scrap collection", en el que nos pedía que utilizáramos hojas, en los términos que podéis consultar aquí.

Para aunar todas estos requisitos, decidí hacer una tarjeta en forma de hoja compuesta por la superposición de hojas secas que recogí hace unos días. Comencé dibujando la silueta de una hoja grande y probé distintas formas a la hora de colocar las pequeñas sobre la base. Una vez ubicadas en la cartulina, las pegué y recorté la silueta. El rabito lo añadí a continuación. Para sujetar mejor las hojas he terminado cosiendo el borde con hilo naranja, que le da uj aspecto más elaborado además. El reverso lo había mantenido en blanco para poder añadir un mensaje dirigido a su destinatario; sin embargo al final he añadido la palabra otoñqo y un dibujito a juego.

Adoro el elemento de la hoja seca en cualquier formato. Éste es un diseño sencillo (para variar). Espero que os guste.







14 comentarios:

  1. Laura, la idea me gusta muchísimo, pero en tus imágenes es imposible apreciar la tarjeta. Sólo se ven las hojas secas, tal cual. Si no amplias con más imágenes. Lamentablemente habré de descartarte de esta convocatoria. No me parece que estén tratadas ni alteradas, ni nada. Lo siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No he tratado las hojas, solo las he pegado porque me parece que el efecto es bonito tal cual. He añadido ahora un pespunte en naranja y he subido una foto del reverso. Espero que sea suficiente. Si no no pasa nada, estoy satisfecha con el resultado. Gracias :)

      Eliminar
  2. Es muy original.
    ¡Nunca había visto presentar una tarjeta así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy original.
    ¡Nunca había visto presentar una tarjeta así!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea y queda muy bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonita con esas hojas que son preciosas. Nos vemos en el reto desvanero. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste:) ¡Nos vemos! ;)

      Eliminar
  7. De acuerdo, con la foto de la parte trasera, ahora sí me queda claro que es una tarjeta. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que original queda esa composición de hojas y el detalle del pespunte naranja. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta muy otoñal y original :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar