miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mini álbum

¡Hola! El segundo reto que he decidido abordar este mes es el organizado por el blog "Entre chocolate y scrap", en el que nos invitaba a crear un mini álbum. Aquí podéis ver los detalles.



En mi caso, es el primero que hago. En primer lugar he recortado cuatro cuadrados de cartulina de 8x8cm. La portada y contraportada las he cubierto con tiras de papel troqueladas con arbolitos.
Las páginas centrales son de dos tipos: Para unas he pegado un cuadrado de cartulina blanca previamente pintada con acuarela. Las otras las he dejado en su estado original añadiendo simplemente unos bolsillos con papel tipo sobre (uno de ellos además troquelado con unas jirafas); en los que he introducido unos tags hechos con cartulina blanca y un cordoncito blanco. Además he pegado desordenadamente unas cuantas siluetas recortadas de copos de nieve sobre papel azul y gorritos de Papá Noel sobre papel rojo.
Finalmente he agujereado las hojas y las he encuadernado con un lazo rojo.

Los troqueles navideños son de tiger, el de la jirafa fue un regalo y la cinta es de una colección de Navidad de hace un par de años.

En definitiva he optado por un diseño navideño light. Navideño, porque no he podido evitar empaparme de esta inspiración festiva que ya ha llegado a muchos blogs y light, porque es apta para aquellas personas a las que lo navideño les gusta solo en pequeñas dosis. Es muy sencillo aunque espero que os guste.


 






5 comentarios:

  1. Si es que ya estamos todas en modo navideño!! Un Mini precioso, muchas gracias por participar en mi reto!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy principiante pero me está gustando esto... ¡Gracias a ti por proponerlo! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar