martes, 22 de noviembre de 2016

Tarjeta navideña: ¡glitter!

¡Hola!

Hoy vengo con el último reto de noviembre al que me presento. Bueno, en realidad son dos con temática coincidente. Por un lado, Scrap N´Challenge nos pide "glitter" en nuestros proyectos, al igual que Locas por el scrap, brilli brilli.

Siempre me ha encantado hacer tarjetas navideñas, ya antes de conocer la existencia del "scrapbooking", así que estos dos retos me han dado la excusa para empezar a preparar mi arsenal antes de que empiece noviembre.

He usado una cartulina blanca como base - suelo elegir este color porque me da más libertad a la hora de decorar. En primer lugar he creado un marco con papel en tonos dorados, plateados y algo de negro: no es glitter pero sí da un primer toque brillante.
El motivo principal lo he colocado en la esquina izquierda. Se trata de dos velas de goma eva roja con brillantina. La llama la he pintado con ceras y creo que ningún otro material habría dado mejor resultado pues se funden con facilidad los colores. A un lado he hecho una ramita de acebo con una pegatina brillante roja para el fruto y lo que en realidad son arbolitos troquelados para las ramas.
El encabezamiento se compone simplemente de la felicitación y una pegatina de un muñeco de nieve. Probablemente no se aprecie pero tiene pequeños puntitos brillantes.

Espero que os guste.

******

Hi!

Today I show you a shiny project. Hope you like it!

I've loved making Christmas cards long before I found about scrapbooking so I was excited to prepare the first one this year thanks to these two challenges.

First of all I chose a white card as it doesn't limit so much the colours of the decoration. I began with a frame in gold, silver and a little bit of black.
The main element is the pair of red candles with so much glitter. I painted the flames. Next to them, I created a branch of holly with a sticker for the fruit and yes, tree-shaped leaves with decorated paper.
I handwrote the message -it means 'merry Christmas'- with a black marker and finally put a sticker to its right. This one also has little sparkly dots although they may not be properly seen on the picture.

I think it turned out quite nice!











6 comentarios:

  1. Sencilla pero bonita! Qué monas las velitas!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegro de que te guste. Siempre suelo preferir los diseños sencillos :)

      Eliminar
  2. Muy bonita. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  3. Tú tarjeta es una muestra de que casi siempre, menos es más. Te ha quedado chulisima. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre he preferido los diseños sencillos y me alegro de que opines como yo :)

      Eliminar