lunes, 5 de diciembre de 2016

Decoración navideña DIY & low cost I

¡Hola!

Empiezo el mes con una de las cosas que más me gustan de la Navidad: la decoración.

Es la primera que paso viviendo con mi pareja, así que no teníamos ningún adorno. Como tampoco queríamos gastarnos mucho dinero, empecé a recopilar ideas de Pinterest. Además prima nos ha cedido su árbol pues se ha comprado uno nuevo.

Con esta serie de propuestas me presento además al reto propuesto por "Entre chocolate y scrap" (aquí para más detalles).

En esta primera entrada empezamos con:

Piñas para adornar el árbol.

Me parece que las piñas son un elemento perfecto, invernal, navideño y, sobre todo, gratis. Dediqué una mañana a recorrer los parques con pinos de la ciudad donde vivo y me hice con un alijo importante de ellas, de varios tamaños. Las he pintado con pintura en spray dorada (sobre un hule en la galería porque menudo olor tienen esas pinturas...).


Para convertirlas en colgantes simplemente he anudado un cordel dorado alrededor de las piñas.







1 comentario:

  1. Una idea genial!!! Hace años que estoy por recoger piñas para hacer algo parecido y al final siempre me da pereza, pero viendo el resultado tan bonito, creo que éste año me pondré manos a la obra!!! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar