lunes, 5 de diciembre de 2016

Decoración navideña DIY & low cost II

Vamos con la segunda entrega. También me presento con este proyecto al reto de "Entre chocolate y scrap" (para más detalles, visitad este post).

Toque navideño en el recibidor.

Para esta idea, que ya he visto varios años por todas partes, necesitamos un tarro de conservas grande o, mejor, gigante (en mi caso era un tarro de aceitunas, que os enseño ya sin la etiqueta). Si no encontráis uno bastante grande, siempre queda la opción de comprar uno, no son caros.



Como contaba en el post anterior, me fui una mañana a recoger piñas. Las he pintado con pintura en spray dorada y he colocado unas pocas de varios tamaños y formas, de modo que ocupase la mayor parte del interior.

Para darle el necesario toque luminoso, he colocado una guirnalda de luces led en el interior y rodeando un poco el tarro por fuera. Lo bueno de ésta es que funciona con pilas, así que no dependo de un enchufe. 




He escondido la carcasa de las pilas detrás de un marco que tengo en el mueble del recibidor y he colocado delante el tarro. Al lado, he colocado otras dos piñas grandes, pintadas también de dorado. 
Lo cierto es que ha sido super sencillo y el efecto es precioso.






1 comentario:

  1. Queda estupendo!!! Que ideas más chulas tienes!!! Besos guapa y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar