lunes, 5 de diciembre de 2016

Decoración navideña DIY & low cost IV

Cuarta y última entrega, prometido.

En este post os traigo mi última propuesta para hacer una decoración navideña fácil, barata y muy vistosa. Con este proyecto participo también en el reto de "Entre chocolate y scrap" sobre adornos navideños (podéis descubrirlo aquí).

Candelabros navideños.

Con este proyecto he querido adaptar la extendida idea de la botella-candelabro a la Navidad.

Partimos, por supuesto, de botellas de cristal. He probado dos diseños.

Para el primero de ellos, simplemente he envuelto el cuerpo de la botella con papel de envolver verde con topos y lo he anudado con un trozo de cordón dorado.




Para el segundo (al que he logrado despegar la etiqueta sin incidentes), he enrollado un cordón dorado alrededor de la boquilla y he rociado con spray de nieve el cuerpo.



Las velas rojas no encajaban del todo en la boca de las botellas, así que he rebajado un poco su grosor en la base rascando con un cuchillo. Las he fijado con su propia cera.


Me ha gustado mucho el resultado aunque estoy deseando que las velas comiencen a deshacerse e invadan el cuello de la botella pues es un efecto que siempre que veo me vuelve loca. Como en el caso del centro de mesa, habrá que esperar a poder encenderlas de noche y apreciar mejor su efecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario