lunes, 5 de diciembre de 2016

Decoración navideña DIY & low cost III

Tercera idea para la decoración navideña. Con este proyecto me presento también al reto "Entre chocolate y scrap", que nos pide que hagamos adornos navideños (para más información, aquí).

Centro de mesa.

Esto es algo que llevo queriendo hacer unas cuantas Navidades... Y este año tenía la excusa perfecta.

Como base, he elegido una lata de atún grande, de las que no dejen bordes cortantes, claro. Quizá pueda resultar pequeña para un centro de mesa pero si, como yo, tenéis una mesa pequeña, os evita el problema de que un adorno ocupe todo el espacio y acabe estorbando. La he pintado de dorado con pintura en spray. 

Para el interior, he rescatado unas velas rojas y he escogido unas piñas.

En cuanto a las velas, para que quedaran de distintos tamaños las he cortado con cuchillo y, a continuación, fijado a la lata con su propia cera caliente. Aunque tenía la idea de colocar alguna de ellas más juntitas, en la etiqueta de las velas se recomendaban unos cuantos centímetros de separación por razones de seguridad.







Respecto a las piñas, por si no habéis leído el primer post de esta temática, dediqué una mañana a pasear por parques con pinos y recoger las que había en el suelo, de varias especies y, por tanto, de distintos tamaños y formas. A continuación las pinté de dorado con pintura en spray. He colocado unas pocas entre los huecos que quedaban entre las velas.

Y ¡ya está! Me falta probarlas cuando oscurezca porque seguro que el efecto es más bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario