miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tarjeta navideña: árbol de hilo

¡Hola!

Como no me canso de repetir, me encantan las tarjetas navideñas y son el motivo por el que me inicié en el mundo del scrapbooking. Así que este mes voy a participar en un montón de retos con otro montón de tarjetas, cada una ya tiene su destinatario :)

Con la tarjeta que os muestro hoy me presento a dos retos. Por un lado, el que nos propone "Mad Scrap Project", que nos pide que hagamos un árbol de Navidad handmade (aquí). Por otro, el que nos trae "In the scrap", titulado "clean&simple" (aquí), lo cual se podría aplicar a prácticamente todos mis proyectos puesto que el estilo que sigo en todas mis tarjetas siempre tiende a la sencillez.

Para crear un árbol distinto, he decidido dibujar la silueta con hilo verde. Para ello, he comenzado por recortar la silueta que quería seguir y marcar sus vértices sobre una tarjeta blanca. A medida que iba "dibujando" el árbol, he introducido abalorios y pequeños adornos para el árbol, haciendo las correspondientes "cuerdas" alrededor del árbol. La estrella, la he recortado en cartulina dorada. El tronco del árbol es un trocito de cartón. Además he colocado unas pegatinas navideñas: un guante, una bola en el árbol y un mensaje de "Feliz Navidad".



Finalmente he cubierto el reverso de la portada con un papel navideño, decorado precisamente con colgantes o adornos propios para un árbol de Navidad. De este modo oculto los hilos que se cruzaban a lo loco, así como los nudos.



Y eso es todo. Espero que os guste.


1 comentario: