jueves, 8 de diciembre de 2016

Tarjeta navideña: regalo en paracaídas

¡Hola!

Como no me canso de repetir, me encantan las tarjetas navideñas y son el motivo por el que me inicié en el mundo del scrapbooking. Así que este mes voy a participar en un montón de retos con otro montón de tarjetas, cada una ya tiene su destinatario :)

En esta entrada os traigo una tarjeta con la que me presento a los retos de "La pareja creativa" , que nos pide crear una escena (aquí para más detalles) y al de "In the scrap", con el tema"clean&simple" (aquí podéis verlo).



He partido de una tarjeta blanca y, para cambiar, la he hecho horizontal. He creado el paisaje nevado con papel azul. El muñeco de nieve lo he hecho con dos círculos troquelados en cartulina blanca texturizada; la nariz, un triángulo de papel naranja; manos, ojos y boca, los he dibujado con rotulador negro.



Para el regalo, he plegado papel de regalo y anudado un hilo como lazo. El paracaídas está hecho con cartulina azul, a partir de la cual he dibujado las cuerdas con rotulador negro.
El mensaje es una pegatina.
Y finalmente he dibujado el trineo de Papá Noel a lo lejos, también con rotulador negro.



Esta tarjeta que me ha gustado especialmente. El resultado ha sido muy divertido.

3 comentarios:

  1. Que cosa tan graciosa y tambien ingeniosa! Porque con pocos materiales has conseguido crear una escena!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Laura es una tarjeta muuuy graciosa! Muchas gracias por participar en in the scrap. Muua!

    ResponderEliminar