martes, 20 de diciembre de 2016

Tarjeta reno

¡Hola!

Ya había dado por terminadas las tarjetas para estas Navidades pero surgió un destinatario más, así que he aprovechado para presentarme a otro reto, el de "Locas por el scrap", que nos pide que introduzcamos renos, pingüinos o al mismísimo Yeti. Aquí podéis verlo con más detalle. Me he decantado por el reno y me he guiado por las ganas de usar unos ojos que adquirí hace poquito.

He creado la cabeza y los cuernos con papel marrón y otro rayado. He recortado la cartulina blanca que hace de base de la tarjeta para darle la forma deseada para luego cubrir el reverso de la portada con papel azul claro. A continuación he pegado los ojos y una nariz de goma eva roja con brillantina, convirtiéndole en un entrañable Rudolph.

En el interior, he colocado en la página izquierda un sobregiro del que sale un Papá Noel de origami (el tutorial lo encontré en Pinterest). A la derecha, la felicitación y una pegatina de una campaña.

El resultado me encanta y es muy divertido. Espero que os guste.





6 comentarios:

  1. Qué gracioso! Me gustan mucho las tarjetas en que todo es handmade total! Te ha quedado muy bonita, el interior y el exterior. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarjeta tan chula!!! Los renos son tan amorosos...me encantan en las tarjetas navideñas.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula la tarjeta y qué original!
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!
    ¡Muchos besos y suerte!
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar