jueves, 8 de diciembre de 2016

Tarjeta shaker navideña

¡Hola!

Como no me canso de repetir, me encantan las tarjetas navideñas y son el motivo por el que me inicié en el mundo del scrapbooking. Así que este mes voy a participar en un montón de retos con otro montón de tarjetas, cada una ya tiene su destinatario :)

Hoy os traigo una tarjeta shaker (desde que las descubrí me inspiran cada vez más). He usado como base - para variar- una cartulina blanca.

Con esta postal me presento al reto de "La pareja creativa", que nos invita a crear una escena. Aquí tenéis los detalles.

En la parte delantera, he abierto una ventana y he montado alrededor un marco con goma eva roja con brillantina. Con un trocito de plástico he creado la bolsita-shaker, que he llenado con copos de nieve troquelados en papel azul y unas misteriosas bolitas blancas. No son sino las bolitas de las que está hecho esa especie de corcho blanco con la que se protegen algunos productos dentro de su caja. He cerrado y fijado el sobre con una washi tape muy navideña.


En el interior -y podemos apreciarlo a través de la ventana antes de abrir la tarjeta- nos encontramos con una escena que nos sitúa en un 25 de noviembre: un árbol recortado en goma eva verde y, a sus pies, unos regalitos. Están hecho de restos de papel de envolver. Para darles más volumen, plegué varias veces el papel. Los he adornado además con un cordón dorado, a modo de lazo.




Y eso es todo. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Muy chula esta segunda tarjeta tambien. Me encantan las shaker! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le he cogido el gusto a las shaker jejeje

      Eliminar
  2. Es super bonito, ver el árbol a través de la ventana y al abrirla descubrirlo entero. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar