viernes, 9 de diciembre de 2016

Tarjeta-sobre navideño

¡Hola!

Como no me canso de repetir, me encantan las tarjetas navideñas y son el motivo por el que me inicié en el mundo del scrapbooking. Así que este mes voy a participar en un montón de retos con otro montón de tarjetas, cada una ya tiene su destinatario :)

Hoy os traigo una tarjeta navideña más. Y he de agradecérselo a "Scrap Collection" y su reto, en el que nos plantean usar el formato sobre (aquí podéis verlo). De no haber leído dicho reto no se me habría ocurrido esta idea, que me ha encantado. Con esta tarjeta también me presento al reto de "In the scrap": "clean&simple" (aquí para más detalles).

He partido de un cuadrado de papel azul. Para crear la forma de sobre he llevado las cuatro esquinas hacia el centro y marcado los correspondientes pliegues.

En el exterior me he limitado a poner dos pegatinas circulares: Papá Noel y un muñeco de nieve, que felicitan las fiestas con dos bocadillos, dibujados con rotulador plateado de punta fina.


Para el interior he recortado cuatro triángulos de cartulina decorada, uno para cada solapa del sobre. En el cuadrado central he escrito el mensaje, reservando un espacio para pegar otro sobre más pequeñito. Se trata de un sobre en el que venía envuelto un regalito.



Dentro he escondido un tag de Papá Noel, que he hecho siguiendo un tutorial que encontré en Pinterest, exclusivamente doblando papel rojo y blanco. Con un trozo de washi tape navideña he pegado el cordón dorado por la parte de atrás.





Y eso es todo. Sencillo y fácil. Y muy bonito. Espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Un trabajo muy bonito gracias por participar en el reto un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El sobre con Papa Noel de Origamo es super cuqui y muy original, te ha quedado muy bonito. ¡Gracias por participar y que pases una inolvidable nosche de fin de año y nuestros mejores deseos para el 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo cierto es que el Papá Noel ha triunfado entre mis destinatarios. Feliz año! :)

      Eliminar