jueves, 19 de enero de 2017

Postal invernal

¡Hola!

La vorágine navideña me había dejado sin ideas. Afortunadamente los retos que planteáis en muchos blogs me han ayudado a hacer un segundo trabajo este mes.

Con este proyecto me presento a unos cuantos retos. En primer lugar, al de "In the Scrap" (aquí) y de "La pareja creativa" (y aquí), que nos proponen una paleta de colores muy similar: invernal, que es el tema que estas semanas de frío nos ha inspirado a todos, con azul oscuro y claro, rosita o rojo y salmón, además del blanco, claro. También me presento al reto de "Colouring un Scrapland" (aquí), que admite este mes cualquier dibujo coloreado, y "Locas por el scrap" (aquí), que nos pide que usemos troqueles. Y por último, al de "Cards und more" (hier), con el tema "Still winter" [ich kann ein bisschen Deutsch auch. Vielleicht kann ich üben. Danke].

He elegido el formato postal, para variar un poquito después de tantas tarjetas. Blanco el fondo. He creado un espacio central ovalado para hacer un dibujo de una escena invernal, que he contorneado con rotulador negro y coloreado con lápices. Alrededor he pegado copos de nieve troquelados; unos en forma de copo y otros circulares, con restos de papeles de colores, páginas de revistas e incluso un trocito de goma eva y otro de tela roja.




16 comentarios:

  1. lovely card! Thanks for joining us at cards and more and good luck! Hugs,Beate

    ResponderEliminar
  2. cute card and love your colorfull snowflakes
    cute cute

    Many thanks to joining with us at Cards und More this time. See you again soon.
    Hugs
    Monika

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura! Great idea with the poppy snowflakes, it makes the card really colourfull! (Bunte Schneeflocken sind eine großartige Idee, sie machen die Karte richtig schön farbenfroh!) Thanks for joining us at Cards und More. (Vielen Dank für das Verlinken bei Cards und More.) Hugs, (liebe Grüße,) Silke

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que invernal es! Y divertida jajaja Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Lovely with all those bright colors.
    Thanks for joining us at Cards and More Good luck! Michelle (DT)

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría a mi hacer mis propios dibujos para mis tarjetas, qué chuli! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  7. Es muy bonita! Muchas gracias por participar en In the scrap. Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Super bonita tu postal, el dibujo es una pasada, qué enviadia dibujar y colorear así de bien. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Me alegro de que te guste el dibujo :)

      Eliminar