jueves, 9 de febrero de 2017

Tag de corazones

¡Hola!

Mi primer proyecto de este mes es un tag muy amoroso.

Con él me presento a varios retos, aprovechando la repetida temática -y no podría ser otra- de San Valentín. Al de La pareja creativa, que nos presenta como tema el "amor" (aquí). También al de Chocolate y Scrap, que nos pide corazones (aquí). Al de Mad Scrap Project, que nos pide un cosido, incluido el falso (aquí). Y por último, al de Scrap Collection, que nos plantea el reto de hacer un tag con sellos (aquí).

He partido de un rectángulo de cartulina blanca.
En una de las caras he hecho la forma de un corazón en negativo con sellos, también en forma de corazón, aunque más pequeños. Los he marcado poco para no disimular el corazón grande. La primera parte del mensaje-canción la he escrito con un rotulador negro sobre un cuadrado de papel rojo.
En la otra cara he pegado unos troqueles de corazón en papel verde. En cada uno, he escrito una palabra de la segunda parte del mensaje. También he usado el mismo sello, usando está vez dos tintas distintas.
Por último, he dibujado un falso cosido en ambas caras y he colocado un cordel dorado para colgar el tag.

Espero que os guste.




6 comentarios:

  1. Cuanta razón, si todo lo que necesitamos es amor!!! Un tag precioso, muchas gracias por participar en mi reto!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase que no pasa de moda... Gracias a ti :)

      Eliminar
  2. Hola Laura! cuanto amor desprende tu Tag! gracias por participar!
    Un besico!
    k-mono

    ResponderEliminar
  3. Que letra más bonita tienes, tocaya... pensaba que se trataba de un sello! Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Nunca acabo del todo convencida de la letra que me sale así que me has animado! Gracias! :)

      Eliminar