jueves, 9 de marzo de 2017

Geométrico

¡Hola!

La primera postal de este mes la hice enseguida para poder entregarla a su destinatario a tiempo. Para inspirarme me dejé guiar por el primer reto que vi publicado entre los blogs que sigo: el de La pareja creativa, que nos planteaba usar formas geométricas (aquí).

Partiendo de un rectángulo de cartulina blanca como base, recorté la misma forma en un papel decorado de cuadros y la pegué sobre aquélla. El mensaje está hecho con recortes de una revista. Tuve bastante suerte al encontrar las letras necesarias en la misma fuente.
En el reverso he dibujado dos líneas perpendiculares, con la forma adecuada para dibujar una función (el destinatario es informático y le encantan las matemáticas). Para finalizar, pues necesitaba espacio para la dedicatoria, he estampado dos sellos en forma de regalo, utilizando embossing caliente con polvos transparentes (¿Se dice "embosar/embosando"?).

Espero que os guste.







4 comentarios:

  1. Qué fantástica idea la de las letras de revista, me ha encantado y queda genial en esa preciosa tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado esa idea y es low-cost! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  2. Como me gustan los toques personales que has añadido porque le gustaran al destinatario. Eso siempre las hace mas especiales. Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro hacerlo siempre. Muchas gracias!! :)

      Eliminar