jueves, 9 de marzo de 2017

Sr Patrick's day

¡Hola!

Se acerca el día de San Patricio y me pareció un tema perfecto para una tarjeta. Además mi cuñada estuvo de au pair un año en Irlanda y volvió enamorada de Dublín, así que le encantará recibirla.

Con este proyecto me presento a dos retos. En primer lugar, el de 3flowers, que establece unos criterios que solo parecen más difíciles de lo que son: un trabajo monocromático (sin contar negro, blanco y Kraft) con degradado (aquí). Yo he elegido el verde, evidentemente. En segundo lugar, al de Madscraproject, que nos pide utilizar pintura (aquí). Iba a elegir acrílicos porque los manejo mejor pero he visto las maravillas que hacéis algunas con acuarelas y ¡tengo que aprender! Así que me he atrevido y he conseguido hacer un degradado.

He elegido como base cartulina negra (ni yo me creo este cambio :P) para hacer una tarjeta cuadrada. He recortado un cuadrado de cartulina blanca algo más pequeño para hacer el degradado con las acuarelas. No estaba muy segura de cómo se hacía pero jugando con la cantidad de agua y de pintura (en tres tonos de verde) me ha salido bastante bien. Una vez seco, he escrito el mensaje con rotulador verde y una tipografía sencilla y he pegado el cuadradito en la portada de la tarjeta. Por último y para romper la continuidad del degradado y dar un poco de volumen he recortado un trébol de cuatro hojas en goma eva verde y lo he pegado en la esquina inferior izquierda.

La verdad es que me encanta el resultado. Creo que voy mejorando. Espero que os guste.




6 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por tu tarjeta, muy chula y con mucho significado, me encanta el scrap así!!!!!
    Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Siento que no puedas seguir con los retos, intentaré participar en el último. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Un degradado bonito, bonito! Está perfecto si es que te has animado por primera vez con las acuarelas, y el verde... no podrías haber elegido mejor ;)
    Te agradecemos tu aportación al reto de 3flowers - retos de tarjetas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. oLEEEE me encantan las acuarelas, se te abre un mundo de posibilidades! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar