martes, 18 de abril de 2017

Marcapáginas

¡Hola!

Hoy empiezo el mes de abril con un marcapáginas para regalar con ocasión del día del libro.

Con este proyecto me presento a varios retos. En primer lugar, al reto de "Entre chocolate y Scrap", que nos pide que hagamos un marcapáginas (aquí). También al de "Fábrica de artesanía", con el tema "flores" (aquí) y al de "Gargamell Scrap", que plantea el tema "qué buen tiempo" (aquí). Por último, al de "Cards und more" con el reto de utilizar una gama monocromática (hier).

Ha sido un trabajo bastante sencillo, para el que he utilizado, además de una cartulina blanca como base, un set de scrapbooking 'Back to basics: neutral'.
Para ambos lados recorté en un papel decorado en tonos beige de flores dos tiras un pocomás estrechas que el marcapáginas y las pegué. A continuación, en la parte frontal, hice una flor con dos capas de papelitos ya preparados de la misma colección, colocando un brillantito en la misma gama en el centro.
Finalmente añadí la felicitación con rotuladores en tonos dorado y cobre.

Espero que os guste :)
Danke schön ;)





15 comentarios:

  1. Muchas gracias por animarte este mes también a participar en el reto desvanero. Un marcapáginas muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea hacer un marcapáginas ¡es muy elegante!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y delicado, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un bonito marcapáginas, me gusta esa flor en relieve ;).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que es un kit muy mono el que he usado :)

      Eliminar
  5. Es sencillo pero muy resultón . Gracias por participar en el reto de "El taller de Rachel" y suerte

    ResponderEliminar
  6. Such a nice booksign.
    Thanks for joining us at Cards und More.
    Good luck!! Michelle (DT)

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices sencillo y elgante,a mi me encanta y ademas me parece un regalo perfecto para el dia dl libro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! En efecto fue un regalo :)

      Eliminar
  8. Un marcapaginas muy elegante y bonito
    Besazos

    ResponderEliminar